Enlace de Google Earth - https://earth.app.goo.gl/4czU
Enlace de Google Earth - https://earth.app.goo.gl/4czU
La mayoría de los Testigos de Jehová reaccionarán con absoluta incredulidad. Simplemente no creerán en sus ojos. Para estar seguro, es increíble. La simple sugerencia de que los hombres ostensiblemente dedicados a Jehová diseñarían intencionalmente un salón de actos para parecerse al ojo ocultista y la pirámide es increíble. Pero lo hicieron. (Ver fotocopia de la imagen de Google Earth incluida)
Los testigos de Jehová tendrán dificultades para encontrar una explicación alternativa para liberarse de la horrible realidad de que en los últimos 25 años los muchos miles de hermanos y hermanas confiados que se reunieron en el culto en su convención anual en Dinamarca ignoraban el hecho de que se estaban reuniendo en el ojo de Horus. Pero no hay otra explicación razonable. Fue intencionado.
Es increíble que los hombres que se encuentran en puestos de responsabilidad confiables puedan ser tan traicioneros y ofendan deliberadamente a Jehová. Pero ellos tienen.
Según el informe YearBook 1993 sobre Dinamarca, la sala de congresos en Silkeborg, Dinamarca, fue diseñada y construida por los testigos de Jehová. El Cuerpo Gobernante revisó y aprobó el proyecto y Lloyd Barry presidió la dedicación de la instalación. ¿Pero a quién está realmente dedicado?
Satanás siempre codició la adoración a Jehová. Es por eso que desde el principio en la antigüedad, Israel sucumbió repetidamente a la idolatría. Después de que David murió, Salomón construyó el magnífico templo de Jehová, pero en sus días posteriores también construyó templos para los dioses de sus muchas esposas extranjeras. Después de que Jehová dividió el reino, Jeroboam instituyó la adoración de terneros para la conveniencia de los israelitas. Y así sucesivamente. Finalmente, el templo de Jehová se llenó con las cosas desagradables de la adoración del demonio. Sabemos cómo terminó todo eso.
Mientras que la Watchtower se jacta de practicar la adoración pura, ¿qué se puede decir de la sala de congresos de Silkeborg? En el espíritu de Pablo, que planteó la pregunta a los romanos: "Tú, el que aborrece a los ídolos, ¿le robas los templos?", La pregunta debería ser la del liderazgo de los testigos de Jehová: ustedes, los que aborrecen el crucifijo, ¿Construyes lugares de reunión para honrar a Horus?
Aquí se reconoce que a partir de septiembre de 2017, la sala de congresos se vendió al municipio de Silkeborg; sin embargo, eso no exime al Órgano Rector de la responsabilidad. ¿Por qué los testigos de Jehová continuarán reuniéndose en el ojo de Horus como arrendatarios durante los próximos 2 años? Los justos reformadores en los tiempos de la Biblia no se vendieron los lugares idólatras al mejor postor, ¿o sí? Esos sitios fueron profanados y no aptos. Cuando Moisés rompió el becerro de oro, ¿redestinó el oro del que estaba hecho?
Cuánto mejor hubiera sido para quienes se enorgullecen de ser los grandes árboles de la justicia haber demolido el sitio de Silkeborg y convertirlo en polvo. Jehová los habría elogiado. En cambio, ahora deben aceptar la culpa de haber tolerado un mal en medio de ellos.
Por supuesto, el Órgano Rector nunca reconocerá su responsabilidad. Al igual que en otros asuntos, como la asociación secreta de diez años de la Watchtower con las Naciones Unidas, los miles de pedófilos que han sido protegidos del enjuiciamiento criminal por los abogados de Bethel, sin mencionar el fraude de 1914, seguirán mintiendo para encubrir. Pero se acerca la hora para que comience el juicio.
La pregunta planteada en el último versículo del quinto capítulo de Jeremías es la más apropiada: "Los profetas profetizan mentiras, y los sacerdotes dominan por su propia autoridad". Y mi propia gente lo ama de esa manera. ¿Pero qué harás cuando llegue el final?
댓글
댓글 쓰기